Cómo restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña

En este artículo estamos evaluando cómo restablecer el Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña sin iPhone y con iPhone. Lo peor que le puede pasar a su Apple Watch si no lo roban es que olvidó el código de acceso y la única solución es restablecer su Apple Watch de fábrica para eliminar o eliminar el código de bloqueo de seguridad.

El Apple Watch está diseñado para que cuando ingrese una contraseña o código de acceso incorrecto, se le otorgue el privilegio de ingresar el código correcto nuevamente. Pero si la contraseña que ingresó era incorrecta, se le advertirá que cerrará su sesión. Sin embargo, una vez que cierres la sesión, tu Apple Watch extenderá los minutos después de cada intento incorrecto, lo que podría extenderse hasta 60 minutos.

Sin embargo, si no recuerdas el código de acceso del Apple Watch, se cerrará tu sesión hasta que se resuelva el rompecabezas. Pero si no puede encontrar una solución, entonces la única solución es realizar un restablecimiento de fábrica y restaurar los datos de respaldo desde su teléfono emparejado.

Entonces, en esta guía, explicaremos cómo restablecer su Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña y discutiremos todos los métodos posibles que puede considerar.

Cómo restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué tantos intentos de contraseña en Apple Watch?
  2. Cómo restablecer el Apple Watch y volver a emparejarlo después de demasiados intentos de contraseña
  3. Cómo restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña sin iPhone
  4. Cómo restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña en iPhone
  5. Cómo restablecer el Apple Watch y volver a emparejarlo después de demasiados intentos de contraseña

¿Por qué tantos intentos de contraseña en Apple Watch?

Si actualmente ves "demasiados intentos de contraseña de Apple Watch", es porque sigues ingresando la contraseña incorrecta cada vez que tu Apple Watch dice la contraseña incorrecta. Y como sigue ingresando el código de acceso, su reloj se bloqueará automáticamente después de los primeros cinco intentos fallidos, evitando que cometa más errores, antes de recibir esta notificación de restablecimiento. Inténtelo de nuevo en un momento.

Su Apple Watch lo bloqueará durante un minuto completo la primera vez que ingrese la contraseña incorrecta cinco veces. Puedes volver a intentarlo más tarde, pero si ingresas el código incorrecto por segunda vez, quedarás bloqueado durante cinco minutos. Tendrás que esperar 15 minutos y luego otros 60 minutos si vuelve a suceder.

Esta notificación de restablecimiento aparecerá si continúa ingresando la contraseña incorrecta después de 60 minutos. Su reloj se desactivará y recibirá el mensaje "demasiados intentos de contraseña para restablecer el Apple Watch y emparejarlo nuevamente" si continúa ingresando la contraseña incorrecta hasta 10 veces.

Restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña

Cómo restablecer el Apple Watch y volver a emparejarlo después de demasiados intentos de contraseña

Si su Apple Watch muestra demasiados intentos, restablecer su Apple Watch y vincularlo nuevamente significa que deberá restablecer su Apple Watch a su configuración predeterminada o de fábrica antes de poder acceder a su reloj inteligente, a menos que no pueda recordar el código de acceso y desbloquearlo con él .

Sin embargo, cuando se trata de restablecer el Apple Watch y emparejarlo nuevamente después de demasiados intentos de contraseña, existen algunos métodos que se pueden utilizar.

  • Restablezca el Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña sin iPhone
  • Restablecer un Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña con un teléfono emparejado

Cómo restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña sin iPhone

Cuando su Apple Watch indique demasiados intentos de contraseña, utilice este primer método para restablecerlo inmediatamente. A excepción del cargador del Apple Watch, no se requiere ningún otro software ni dispositivo. Siga los pasos que se describen a continuación:

  • Sube el tuyo Manzana Reloj y dejarlo cargado durante el proceso.
  • Mantenga presionado el botón de encendido en su Apple Watch hasta que aparezca la opción Apagar.
  • Luego, mantenga presionado el botón corona digital.
  • EL Borrar todo el contenido y la configuración Ahora aparecerá el botón.
  • Tócalo y luego selecciona Restaurar.
  • Después del proceso, su Apple Watch se restablecerá y se eliminará la contraseña.

Con este método, puedes restablecer tu Apple Watch a la configuración predeterminada o de fábrica sin usar el dispositivo emparejado. Sin embargo, la desventaja es que no podrás restaurar la última copia de seguridad de tu iPhone. Sin embargo, si el teléfono emparejado está cerca, deberías considerar el segundo método a continuación, ya que te permitirá hacer una copia de seguridad de tu Apple Watch en el iPhone emparejado antes de borrar o formatear el Apple Watch.

Restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña

Cómo restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña en iPhone

La forma recomendada de restablecer su Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña sin perder datos es restablecerlo usando su teléfono vinculado. Con esto podrás realizar una copia de seguridad antes de resetear el Apple Watch. Entonces, aquí profundizaremos en cómo restablecer el Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña en el iPhone.

  • Trae el tuyo Manzana Reloj cerca del iPhone con el que está emparejado.
  • Entonces comienza el Reloj aplicación en tu iPhone.
  • Elegir Restablecer >> Borrar el contenido y la configuración del Apple Watch.
  • Tócalo una vez más para comprobar el proceso.
  • Espere a que se complete antes de configurarlo nuevamente.

Con los pasos anteriores, tu Apple Watch se restablecerá a la configuración de fábrica y también hará una copia de seguridad de tu Apple Watch en tu cuenta de iCloud a través de tu iPhone para que puedas restaurarlo cuando hayas terminado de vincularlo nuevamente con tu teléfono.

Restablecer Apple Watch después de demasiados intentos de contraseña

Cómo restablecer el Apple Watch y volver a emparejarlo después de demasiados intentos de contraseña

Para volver a utilizar su Apple Watch, deberá vincularlo con su teléfono, un teléfono nuevo o el teléfono con el que estaba vinculado anteriormente. Por lo tanto, consideraremos aquí cómo emparejar su Apple Watch después de un restablecimiento de fábrica.

  • Trae el tuyo reloj de manzana casi al mismo nivel que tu iPhone.
  • Grifo continúa una vez que aparezca la pantalla de conexión del Apple Watch.
  • Seleccionar opción “Prepárate para mí”.
  • Tomar su Manzana Reloj y coloque la pantalla en el visor.
  • Luego, en tu iPhone, selecciona Reinstalar desde el respaldo.
  • Elija la copia de seguridad deseada y su reloj iPhone será restaurado y configurado.
  • Configúrelo como un reloj nuevo si no tiene una copia de seguridad.

Demasiados intentos fallidos de contraseña en Apple Watch es un problema común. Debes reiniciar tu Apple Watch y vincularlo una vez más según las instrucciones. Configure su reloj después de restablecerlo usando su iPhone o el propio reloj.

Con los pasos, deberías conocer todos los pasos necesarios cuando se trata de restablecer tu Apple Watch y emparejarlo nuevamente después de demasiados intentos de contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir