Cómo cambiar el estado civil en Facebook

Si finalmente estás en una relación o finalmente has encontrado la costilla que te falta, puedes informarle a todo el mundo a través de tu perfil de Facebook que ahora estás en una relación o legalmente casado. Entonces, en este artículo, discutiremos cómo cambiar el estado de su relación en Facebook para que todos lo vean. Además, si desea cambiar el estado de su relación en Facebook sin que nadie lo sepa o lo publique, también consideraremos cómo cambiar el estado de su relación en Facebook sin que nadie lo sepa.

Con tu estado civil en Facebook, tus amigos y seguidores podrán saber si estás soltero y buscas algo o si estás legalmente casado. Sin embargo, si no se configuran los ajustes necesarios antes de cambiar el estado de su relación en Facebook, se notificará a todos sus amigos que ha cambiado el estado de su relación.

Es por eso que veremos cómo cambiar el estado de su relación en Facebook sin notificar a todos para decirle a Facebook que no notifique a todos en su lista que el estado de su relación ha cambiado.

Debes leer: Cómo cambiar tu contraseña de Facebook

Índice de contenidos
  1. Cómo cambiar el estado civil en Facebook
  2. Cómo cambiar el estado de tu relación en Facebook sin que todos lo sepan
  3. Cómo ocultar el estado civil en Facebook
  4. Cómo saber si alguien oculta su estado civil en Facebook
  5. Cómo publicar el estado civil en Facebook

Cómo cambiar el estado civil en Facebook

Entonces, en esta parte, solo consideraremos cómo cambiar el estado de su relación en Facebook y Facebook notificará a todos sus amigos que ha actualizado el estado de su relación en Facebook a través de su actualización de Facebook.

Sin embargo, si prefiere cambiar el estado de su relación en Facebook sin avisar a sus amigos, entonces debería considerar la siguiente sección donde analizamos cómo cambiar el estado de su relación en Facebook sin que todos lo sepan.

calculadora (Windows o Mac)

Siga los pasos a continuación para descubrir cómo cambiar el estado de su relación en su cuenta de Facebook a través del sitio web oficial de Facebook.

Debes leer: Cómo configurar la función de reconocimiento facial de Facebook

Aplicación movil (Android y iPhone)

Si sigue el tutorial resaltado a continuación, aprenderá cómo agregar una relación en Facebook usando la aplicación móvil de Facebook en su Android y dispositivos iPhone.

  • Inicie el "aplicación de facebook" en tu teléfono (Android o iPhone).
  • Tocar tu "Foto de perfil" parte superior derecha.
  • Grifo "Modificar" en el menú.
  • Desplácese hacia abajo hasta "Detalles"y toque"Modificar.”
  • Desplácese hacia abajo hasta "Relación" y haga clic en "Editar lápiz"icono al lado.
  • Haga clic en "Relación" y selecciona tu "estado civil.”
  • Puede escribir el nombre de su pareja o cónyuge en el campo "Compañía"columna.
  • Elija la fecha en el campo "De"opciones donde puedes elegir el año, mes y fecha.
  • Haga clic en "AhorrarBotón " en la parte inferior derecha.

El estado de su relación se actualizará y se mostrará a todos sus amigos de Facebook y a todos los de su lista.

Con los pasos anteriores, el estado de su relación en Facebook cambiará y todos o todos sus amigos en Facebook recibirán una notificación de que ha actualizado el estado de su relación. Sin embargo, si desea actualizar o cambiar el estado de su relación sin publicarlo o sin que ninguno de sus amigos lo sepa, debe seguir los pasos a continuación.

Cómo cambiar el estado de tu relación en Facebook sin que todos lo sepan

Si no desea que nadie ni todos en su lista de Facebook, incluidos sus amigos, sepan que ha cambiado el estado de su relación en Facebook, debe cambiar su estado de "Público" A "Solo yo.”Con esto, tu estado civil en Facebook se mostrará solo a ti y ninguno de tus amigos, seguidores, amigos excepto conocidos y amigos cercanos podrán saber que has cambiado tu estado civil.

Cómo ocultar el estado civil en Facebook

Facebook le permite ocultar el estado de su relación en la plataforma antes y después de cambiar su estado de Facebook y hacerlo público. Sin embargo, si cambió su estado de Facebook y lo hizo público pero ahora desea ocultarlo del público o hacerlo visible para un grupo selecto de amigos o familiares, puede seguir los pasos a continuación para aprender cómo ocultar su relación de estado. en Facebook para poder aplicar la misma configuración para ocultar el estado de su relación.

Computadoras/PC

Siga los pasos a continuación para saber cómo ocultar el estado de su relación en Facebook a través del sitio web de Facebook.

  • Ir a web.facebook.com en el navegador de su computadora.
  • Toca tu "Perfil de Facebook" parte superior derecha.
  • Para seleccionar"De"en el menú de navegación.
  • Haga clic en "Familia y relaciones" Bajo "Descripción general"en el menú de la izquierda.
  • Haga clic en "Modificar"icono al lado de"Relación" opción.
  • Haga clic en "Público" con icono de globo.
  • Elegir "Solo yo"con el icono de candado debajo"Seleccionar audiencia"cómo cambiar el estado de la relación en facebook
  • Golpea el "Ahorrarbotón ".

El estado de su relación en Facebook cambiará de público a "Solo yo" y nadie podrá ver el estado de su relación en Facebook, excepto los usuarios con sus datos de inicio de sesión de Facebook. Sin embargo, si desea que algunos amigos seleccionados vean el estado de su relación, puede elegir la opción "Amigos cercanos" donde solo sus amigos más cercanos podrán ver el estado de su relación en la plataforma.

aplicación de facebook

Si está leyendo este artículo en su teléfono inteligente, puede seguir los pasos a continuación para saber cómo ocultar al público su estado civil en Facebook.

  • Inicie el "aplicación de facebook" en tu teléfono (Android o iPhone).
  • Haga clic en su "Foto de perfil" parte superior derecha.
  • Grifo "Modificar" en el menú.
  • Desplácese hacia abajo hasta "Detalles"y toque"Modificar.”
  • Desplácese hacia abajo hasta "Relación" y haga clic en "Editar lápiz"icono al lado.
  • Elegir "Solo yo" en lugar de "Público."
  • cómo cambiar el estado de la relación en facebook
  • Haga clic en "Ahorrarbotón ".

Una vez que hagas clic en el botón Guardar, el estado de tu relación cambiará de pública a privada y, por supuesto, Facebook no notificará a tus amigos que has cambiado tu relación solo conmigo en Facebook.

Cómo saber si alguien oculta su estado civil en Facebook

Si alguien oculta su relación en Facebook, no verá el estado de su relación en su página de perfil. Sin embargo, si sabes que alguien está comprometido o casado pero no aparece en su estado civil, es posible que haya decidido ocultarlo.

La única razón por la que no verá un estado civil actualizado o modificado recientemente con respecto al anterior es que si la persona oculta el estado civil, no podrá descubrirlo.

Para saber si alguien oculta su estado civil en Facebook, no verás su estado en absoluto en su perfil, ya sea soltero, casado o comprometido. La opción de estado de la relación estará oculta en su perfil, por lo que esto indica que la persona cuyo perfil estás viendo está ocultando su relación en la plataforma.

Cómo publicar el estado civil en Facebook

Con la configuración predeterminada de Facebook, podrás publicar el estado de tu relación en tu página de Facebook y todos, incluidos todos tus amigos, podrán ver el nuevo estado de tu relación en Facebook.

En cuanto a cómo publicar el estado de su relación en Facebook, simplemente debe ir a su perfil de Facebook >> acerca de >> relación >> público y el estado de su relación se publicará en su página de perfil de Facebook notificando a todos sobre el estado de su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir