Cómo arreglar el complemento de gramática que no funciona en WordPress Gutenberg

Si está utilizando el complemento Grammarly en su navegador Chrome, probablemente verá que el nuevo WordPress Gutenberg no funciona con el complemento del navegador Grammarly. Incluso cuando actualice a la edición clásica de WordPress, encontrará que el Editor clásico y Grammarly no se llevan bien. Sin embargo, antes de que Grammarly no funcionara en WordPress se convirtiera en lo que molestaba a la mayoría de los blogueros que usaban WordPress y que actualmente cambian permanentemente al editor clásico usando el complemento clásico de WordPress, el complemento Grammarly funcionaba bien con el editor de WordPress.

Con esto podemos concluir que la nueva interfaz de WordPress es la que no funciona con Grammarly o que Grammarly no funciona con WordPress Gutenberg.

Sin embargo, antes de que esto se solucione con la próxima actualización gramatical o la próxima versión de WordPress, aquí hay una solución rápida al problema de revisión ortográfica de WordPress y palabras gramaticales.

Índice de contenidos
  1. La gramática no funciona en WordPress Gutenberg
  2. Utilice el editor de palabras gramaticales
  3. Cómo acceder al editor de palabras gramaticales
  4. Instale el complemento del editor clásico
  5. Instale el complemento de gramática para el documento de Word
  6. La gramática no funciona en Google Docs
  7. La gramática está desactualizada.
  8. Es posible que la gramática no funcione si estás editando un archivo enorme

La gramática no funciona en WordPress Gutenberg

Aquí explicaré varios enfoques para arreglar que el complemento Grammarly no funcione en la edición Gutenberg de WordPress. Estas sugerencias se basan en mi criterio y, con el tiempo, a medida que ambas plataformas comiencen a funcionar juntas, podrá volver al complemento Gutenberg o Grammarly WordPress.

Utilice el editor de palabras gramaticales

Al igual que la plataforma WordPress, Grammarly también tiene una página de edición de palabras donde puede verificar las correcciones ortográficas y gramaticales correctas de su palabra.

Hay tres formas de utilizar el editor de palabras gramaticales para revisar la ortografía y las correcciones gramaticales.

Escribe las palabras

Sí, simplemente puedes cambiar al editor gramatical y comenzar a escribir las palabras de la publicación de tu blog en la columna del editor de palabras antes de transferirlas nuevamente a tu WordPress.

Sin embargo, la desventaja de esta función es que no podrás formatear tu publicación. Esto implica que tendrías que agregar títulos manualmente a tu publicación en tu editor de WordPress.

Copiar y pegar

Puede copiar y pegar la publicación de su blog en el editor de Grammarly Words para revisar la ortografía y la gramática. La diferencia entre la funcionalidad de copiar y pegar mencionada anteriormente es que si formateaste tu publicación mientras escribías en el editor de WordPress, el formato desaparecerá y tendrás que volver a formatearla.

Aparte de eso, puede usarlo como una vía para usar Grammarly para corregir la publicación de su blog de WordPress si el complemento no funciona en su sitio de WordPress.

Subir documento

Esta opción le permite cargar su documento de Word directamente en Grammarly para realizar correcciones y sugerencias. En lugar de utilizar el editor de palabras gramaticales o copiar y pegar la publicación de su blog, simplemente puede cargar su contenido directamente en la plataforma de revisión.

Cómo acceder al editor de palabras gramaticales

Recomendaría iniciar sesión en su cuenta Grammarly para utilizar esta función, ya que es importante y también le brindaré un resumen de sus mejoras en WordPress y hasta dónde ha llegado escribiendo un inglés sencillo y sencillo.

Abre tu navegador y ve a Grammarly editor de palabras página. En la página verás la asistencia para ocultarte, la puntuación general, la corrección de los objetivos (puedes cambiarla) y la claridad.

Instale el complemento del editor clásico

Con el complemento Classic Editor, puede cambiar su editor de WordPress de Gutenberg a Classic si el complemento Grammarly no está activo en el editor principal de WordPress Classic.

  1. Inicie sesión en su blog de WordPress
  2. Ir a complemento >> agregar nuevo
  3. Buscar "Editorial clásica
  4. Instala el conectar Y activar Él
  5. Volver a "Complementos >> Complementos instalados >> Editor clásico”
  6. Haga clic en ajustes
  7. Ir a "Editor predeterminado para todos los usuarios y seleccione "editor de clases" y también establezca el "Permitir a los usuarios cambiar de editor" a "No".Editorial clásica

Con el complemento Classic, WordPress Gutenberg se cambiará a WordPress Classic, que está completamente activo con el complemento Grammarly, a diferencia de Gutenberg.

Instale el complemento de gramática para el documento de Word

Si los enfoques anteriores requieren mucho tiempo y prefiere una solución sencilla sin tener que reformatear su publicación, esto es lo que debe hacer.

Actualmente, Grammarly no funciona en WordPress y no se ha extendido a Microsoft Word. Entonces, si tiene el documento de Microsoft Word instalado en su PC o Mac, puede instalar el complemento Grammarly en el documento de Word y activar la opción de publicación de blog en el documento de Word para escribir los artículos de su blog, después de lo cual solo necesita copiar el artículo y pégalo en tu editor de WordPress para obtener el formato final.

1. Primero tienes que crear una cuenta de gramática si aún no tienes uno. Tome nota de su contraseña y nombre de usuario.

2. Inicie sesión en su cuenta Grammarly y vaya a la sección "Complemento Grammarly" para descargar Gramática de Word

3. Instale el archivo ejecutable Grammarly haciendo doble clic en el instalador y luego haciendo clic en el icono Ejecutar.

La gramática no funciona en WordPress

4. A continuación, accederá a la página de bienvenida donde deberá hacer clic en el icono Comenzar.

Gramática rota

5. Grammarly para Word comenzará a instalarse en segundos. Puede ver el progreso de la instalación en la imagen a continuación.

Gramática para instalar Word

6. Una vez que el complemento Grammarly para documentos de Word se haya instalado correctamente, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta Grammarly o que se salte la fila. Cuando haga clic en Iniciar sesión, accederá a la página de inicio de sesión de Microsoft Word Grammarly y cuando haga clic en Omitir, el complemento se cerrará cuando haga clic en el botón Finalizar.

La gramática no funciona en WordPress

Ahora que ha instalado correctamente el complemento Grammarly para Word, podrá utilizar Grammarly en su documento de Word para corregir pruebas y corregir la ortografía.

De ahora en adelante, siempre que quieras escribir la publicación de tu blog en un documento de Word y transferirla a tu blog de WordPress En Palabra 2010, Palabra 2013 y Palabra 2016, simplemente lanza el Documento de Wordy seleccione Archivo > Nuevo > Publicaciones de blog.

La gramática no funciona en Google Docs

Si utiliza Google Docs, puede experimentar algunas dificultades, incluida la gramática que no funciona en Google Docs. Sin embargo, hay muchas razones por las que la extensión Grammarly y Google Docs podrían estar interfiriendo entre sí. Entonces, aquí veremos por qué Grammarly no funciona en Google Docs y explicaremos cómo solucionarlo.

¿Por qué Grammarly no funciona en Google Docs?

La única razón por la que Grammarly no funciona en Google Docs es que la extensión Grammarly solo se instaló pero no se habilitó. La extensión gramatical solo funciona en su navegador o en Google Docs cuando está habilitada.

Habilitar gramática

Sin embargo, haga lo siguiente para verificar si la aplicación Grammarly está habilitada en su navegador.

  • Abra Documentos de Google.
  • Localice el ícono verde "Grammarly" en su navegador o en la parte inferior del navegador.
  • Haga clic en el ícono Grammarly para confirmar si funciona en Google Docs.

Si la extensión Grammarly funciona, verá información Grammarly en el lado izquierdo con "No hay nada que comprobar todavía". Sin embargo, si el ícono Grammarly no está disponible en ninguna de las ubicaciones anteriores, siga los pasos a continuación para agregar el ícono Grammarly a su navegador.

  • Haga clic en "Conectar"icono en su navegador.
  • Ubique el “Gramático" y haga clic en "ALFILER"opción en él.

Una vez que haya bloqueado el ícono Grammarly, podrá acceder a él y activarlo mientras usa Google Docs.

La gramática no puede acceder al acceso a Internet.

Grammarly requiere acceso a Internet para funcionar en su computadora, excepto si está utilizando la versión sin conexión. Sin embargo, si utiliza Google Docs en línea, necesitará acceso a Internet para acceder a la extensión Grammarly en la plataforma. Por lo tanto, para solucionar el problema de que Grammarly no funciona en Google Docs, deberá conectar su dispositivo a Internet.

Tu gramática está en modo pista.

Puede parecer extraño, pero tu gramática no funcionará en Google Docs si estás en el modo de sugerencia. Con el modo de sugerencia activado, Grammarly no podrá subrayar trabajos erróneos ni comprobar si hay errores. La esencia de la funcionalidad es sugerir a un colaborador que acepte o rechace el documento.

Por lo tanto, siga los pasos a continuación para cambiar del modo de sugerencia al modo de edición.

  • Vaya al menú estándar de Grammarly y busque el ícono de lápiz.
  • Haga clic en el icono "Lápiz" y seleccione "Editar" para que pueda cambiar al modo de edición y editar directamente su trabajo mientras escribe.
  • Haga clic en el logotipo "Gramática" en la pantalla "Google Docs" para que todas las palabras mal escritas y mal escritas puedan subrayarse y corregirse.

Comprueba tu configuración de Gmail

Si la configuración de Gmail está configurada incorrectamente, esto puede impedir que la extensión Grammarly funcione con sus Google Docs. Por lo tanto, sería surrealista que la configuración de Gmail permitiera el uso de la extensión Grammarly.

Sin embargo, para confirmar esto;

  • Abra la configuración de Gmail y piense que la extensión Grammarly puede leer documentos de derecha a izquierda del script.

Si esto es cierto, entonces Grammarly seguramente funcionará mal ya que se supone que Grammarly funciona de izquierda a derecha y no al revés. Para que el corrector ortográfico en línea funcione perfectamente, déjelo moverse de izquierda a derecha y Grammarly funcionará perfectamente.

La gramática está desactualizada.

No se sorprenda si su Grammarly está desactualizado (es decir, está utilizando un complemento de Grammarly antiguo), enfrentará muchas dificultades al utilizar el software de revisión ortográfica.

Sin embargo, se le notificará para que actualice su gramática cada vez que haya una nueva actualización disponible. Todo lo que tienes que hacer es ser surrealista y aceptar y permitir que la extensión se actualice a la última versión.

Pero si cuando se le pidió que actualizara a la última versión rechazó la solicitud, simplemente puede desinstalar la extensión Grammarly y volver a instalarla desde la tienda de extensiones de Google. La desventaja de esta opción es que deberás iniciar sesión en tu cuenta Grammarly una vez que se complete la configuración.

Es posible que la gramática no funcione si estás editando un archivo enorme

Si el archivo que estás editando es bucky, Grammarly puede fallar o funcionar mal. Y en algunos casos, puede dejar de funcionar.

Verifique otros complementos en su navegador

Si Grammarly y uno de sus complementos interfieren, es posible que Grammarly no funcione hasta que el complemento se desactive o se elimine del navegador. La mejor manera de averiguarlo es si su Grammarly solía funcionar bien pero dejó de funcionar en el momento en que instaló un nuevo complemento/extensión.

Para confirmar esto, elimine el complemento y vea si Grammarly comienza a funcionar correctamente. Si es así, sería porque la extensión y Grammarly interfieren y probablemente no puedan funcionar juntas en el mismo navegador.

La gramática está inactiva.

No se sorprenda si, si Grammarly no funciona, no podrá utilizar el servicio incluso cuando esté conectado a Internet. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto no durará horas, ya que el equipo de Grammarly se sentiría surrealista si el servicio volviera a estar en funcionamiento.

Entonces, si Grammarly no funciona en Google Docs porque el servicio no funciona; solo debes esperar un poco a que vuelva el servicio y comenzará a funcionar nuevamente de inmediato.

A estas alturas, este artículo debería responder por qué Grammarly no funciona en Google Docs y proporcionar una solución precisa sobre cómo solucionar el problema de Grammarly que no funciona en Google Docs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir