Cómo activar YouTube Kids en Smart TV

Este artículo está dedicado a todos los padres que deseen configurar y activar YouTube Kids en su Smart TV a través de kids.youtube.com/activate para controlar lo que ven sus hijos.

Funciona en todos los televisores inteligentes y cajas de TV. Sin embargo, se requiere una cuenta de Gmail para niños asociada con la cuenta de los padres (madre o padre) en https://kids.youtube.com/activate para activar YouTube Kids.

También consideraremos cómo configurar el control para controlar y monitorear YouTube Kids en su televisor. Configurar un youtube kid no es suficiente si no se monitorea. A continuación, veremos cómo configurar controles parentales en las cuentas de sus hijos para saber y monitorear lo que ven.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es kids.youtube.com/activate?
  2. kids.youtube.com/activate Iniciar sesión
  3. Configurar perfil de YouTube para niños
  4. Configura YouTube Kids en tu televisor
  5. Kids.youtube.com/activate en televisores inteligentes Samsung
  6. Activar YouTube Kids en LG Smart TV
  7. Kids.youtube.com/activate en Fire TV
  8. Kids.youtube.com/activate en Apple TV
  9. Kids.youtube.come/activate
  10. www.kids.youtube.come/activate
  11. Cómo eliminar el perfil de YouTube Kids
  12. Kids.youtube.con/activar Samsung Smart TV
  13. kid.youtube.con/activate en televisor LG
  14. niños youtube.com/activate en Amazon Fire TV
  15. kids.youtube..com/activate en Apple TV
  16. kids.youtube.com se activa en el dispositivo Google TV
  17. kids.youtube.come/activate.com
  18. Kids.youtube.come/activate kids.youtube.come/activate
  19. kids.youtube.come/activatecode
  20. kids.youtube.come/activate iniciar sesión

¿Qué es kids.youtube.com/activate?

Kids.youtube.com/activate es una forma de crear una cuenta de YouTube para niños para activar una aplicación de YouTube para sus hijos en un televisor inteligente. YouTube para niños requiere que la aplicación YouTube para niños genere un código al hacer clic en él. "Firmar En“. Entonces, con la ayuda del código de activación de YouTube Kids, la aplicación YouTube Kids se puede activar en su televisor inteligente o Android caja.

Sin embargo, en esta guía aprenderá cómo activar la aplicación YouTube Kids en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión.

kids.youtube.com/activate Iniciar sesión

He tenido dos métodos diferentes para usar YouTube Kid en la cuenta de mi hija desde que era muy pequeña. Utilizo una de mis cuentas de correo electrónico para registrarme y configurar una cuenta de YouTube Kids diferente en la misma pestaña.

Con mi correo electrónico puedo acceder fácilmente a la aplicación oficial de YouTube sin restricciones. De hecho, prefiere usarlo para ver sus dibujos animados favoritos.

Incluso si no usa YouTube Kid como estaba previsto, a menos que quiera ver algunos dibujos animados de preescolar, elijo crear un perfil para ella. Por lo tanto, puede preguntar sobre el acceso a kids.youtube.com/activate.

Puedes usar YouTube Kids en tu teléfono (a través de la aplicación móvil para Android e iOS) y en la web.

Por lo tanto, en esta guía aprenderá todo lo que necesita saber sobre YouTube Kids y cómo acceder a la cuenta de YouTube Kids de su hijo a través del inicio de sesión oficial kids.youtube.com/activate.

Configurar perfil de YouTube para niños

El primer paso para activar YouTube Kids en su televisor inteligente es configurar un perfil para sus hijos en youtubekids.com. Por lo tanto, en esta sección consideraremos cómo configurar una cuenta de perfil de YouTube para niños.

  • Abra un navegador en su teléfono o PC y vaya a youtubekids.com.
  • Selecciona el "Perfil" icono en la parte superior izquierda con el símbolo "Míralo de nuevo” Mensaje.
  • Ajustado a "Comenzar" para que uno de los padres inicie sesión para que usted pueda configurar un perfil.
  • Para seleccionar "Próximo" en la pantalla siguiente y asegúrese de tener una cuenta de Gmail. A continuación te indicamos los pasos a seguir para crear una cuenta de Gmail en menos de 5 minutos.
  • Ingresa tu año de nacimiento para verificar tu edad y selecciona "Enviar. No ingrese el nombre de su hijo aquí o no podrá configurar una cuenta de perfil de YouTube para niños.
  • En este punto, YouTube Kids mostrará videos para niños sobre lo que puedes hacer con youtubekids.com y podrás seleccionar mostrar texto lee y luego selecciona "Próximo."
  • Ahora debes iniciar sesión como padre con tu cuenta de Google. , Para seleccionar "Registro" abajo a la derecha.
  • Mientras tanto, la actividad en el historial de YouTube para niños no se agregará al historial de YouTube cuando se haga clic en él. "Agregar una nueva cuenta".
  • Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que inicie sesión en su cuenta de Gmail para continuar con la configuración del perfil de YouTube Kids.
  • La pantalla de configuración de YouTube Kids se volverá a cargar y todo el historial de búsqueda de YouTube de su hijo será visible cuando visite youtubekids.com con la cuenta de Google vinculada.

Ahora, con los pasos anteriores, estás listo para activar YouTube Kids en tu televisor inteligente favorito y tener acceso a todos los historiales de búsqueda de YouTube de tu hijo.

Kids.youtube.com/activate

Configura YouTube Kids en tu televisor

Primero veremos el enfoque general para configurar YouTube Kids en mi televisor.

  • Inicie la aplicación YouTube Kids en su televisor (si no tiene la aplicación instalada, desplácese hacia abajo para ver cómo descargar, instalar y activar YouTube Kids en su televisor inteligente a continuación).
  • Ingrese su fecha de nacimiento para verificar su edad.
  • Elija si desea iniciar sesión o no. Esta opción te pedirá que actives la aplicación YouTube Kids en tu televisor o utilices YouTube Kids como invitado.
  • Si seleccionas "Sí, déjame iniciar sesión." ambos kids.youtube.com/activate y el código de activación de youtube para niños aparecerá en la pantalla del televisor.
  • Vaya a kids.youtube.com/activate en un navegador web en su teléfono inteligente o PC.
  • Ingrese el código de activación de YouTube Kids que se muestra en la pantalla del televisor.
  • Para seleccionar "Conectar" en la pantalla para verificar el código de activación en la pantalla del televisor.

Una vez confirmada la activación, kids.youtube.com/activate y el código de activación se actualizarán y cargarán el contenido de YouTube Kids.

Kids.youtube.com/activate en televisores inteligentes Samsung

A continuación se detallan algunos pasos a seguir para crear una cuenta de YouTube Kids y activar la aplicación YouTube Kids en su televisor inteligente Samsung a través de kids.youtube.com/activate.

  • presione el Televisores inteligentes Samsung botón de inicio encendido A una distancia.
  • Navegar a "aplicación."
  • Selecciona el "YouTube niños" en las aplicaciones que se muestran en el menú, pero si la aplicación aún no se ha agregado a su televisor Samsung de forma predeterminada.
  • Para seleccionar "Aplicaciones de Samsung" y use el cuadro de zoom de búsqueda de Samsung en la parte superior derecha.
  • Buscar "YouTube niños" y seleccione "Instalar" para descargar e instalar la aplicación YouTube Kids en su televisor Samsung.
  • Abra la aplicación YouTube Kids después de la instalación y seleccione "Sí, inicia sesión" en la pantalla.
  • Ir a kids.youtube.com/activate en un navegador web (en un teléfono o PC).
  • Ingrese el código de activación en la pantalla del televisor y haga clic en “Conectar.”
  • Inicie sesión con su cuenta de Gmail o seleccione el perfil de niño(s) que creó en youtubekids.com

Después de un par de segundos después de validar el código, el código de activación de YouTube Kids y kids.youtube.com/activate desaparecerán y el contenido de YouTube Kids se cargará como usuario y no como invitado.

Activar YouTube Kids en LG Smart TV

A continuación consideraremos cómo activar YouTube Kids en LG Smart TV. Solo asegúrate de seguir los pasos exactos para activar la aplicación YouTube Kids en tu televisor LG.

  • En la pantalla de inicio de su LG Smart TV, vaya a "Tienda de contenidos LG” desde el menú principal del televisor.
  • Buscar "YouTube niños" y selecciona la aplicación YouTube Kids.
  • Descargar y instalar la aplicación YouTube Kids en tu LG Smart TV.
  • Ir a LG TELEVISOR menú principal y seleccione YouTube niños aplicación para tirarlo.
  • Aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea utilizar la aplicación para niños como invitado o como usuario, luego seleccione "Sí, déjame iniciar sesión."
  • Anota el código de activación de YouTube Kids en la pantalla de tu televisor. No cierres la aplicación.
  • Ir a kids.youtube.com/activate en su teléfono inteligente (Android o iOS) o PC (Windows o macOS).
  • Ingrese el código de activación que se muestra en la pantalla del televisor desde la aplicación YouTube Kids.
  • Para seleccionar "Conectar" e inicie sesión en su cuenta de Gmail o en la cuenta del perfil de YouTube Kids de su hijo.

Si todo se hace a la perfección, la información de la pantalla del televisor LG se actualizará y cargará contenido infantil de YouTube.

Kids.youtube.com/activate en Fire TV

Estos son los pasos a seguir para activar la aplicación YouTube Kids en su Amazon Fire TV.

  • Inicie YouTube Kids en su Amazon Fire TV. Si la aplicación YouTube Kids no viene preinstalada en tu Fire TV, ve a App Store, busca YouTube Kids e instálala en tu Fire TV.
  • Selecciona la opción para iniciar sesión en la aplicación YouTube Kids o usar la aplicación como invitado. Sin embargo, para poder monitorear las actividades de su(s) hijo(s), debe iniciar sesión.
  • Si seleccionó "sí, déjame iniciar sesión” Deberías ver una instrucción que dice: ve a kids.youtube.com/activate y el código de activación.
  • Abra un navegador en su dispositivo con acceso a Internet y vaya a kids.youtube.com/activate.
  • Ingrese el código de activación de la aplicación para niños que se muestra en la pantalla del televisor y haga clic en "Conectar."
  • Inicie sesión en su cuenta de YouTube o seleccione el perfil del niño de la lista y envíelo.

Espere a que kids.youtube.com/activate verifique su código de activación y la opción de inicio de sesión. Una vez confirmada, la información de activación de YouTube Kids en la pantalla de su televisor se actualizará y lo llevará a la página de inicio de YouTube Kids.

Kids.youtube.com/activate en Apple TV

Para los usuarios de Apple TV, aquí se explica cómo usar kids.youtube.com/activate y el código en la pantalla de su televisor cada vez que quieran activar YouTube Kids en su Apple TV.

  • Abre el "Tienda de aplicaciones" en tu "Apple TV."
  • Buscar "Chicos de YouTube."
  • Para seleccionar "Obtener" para descargar e instalar la aplicación gratuita de YouTube para niños en tu Apple TV.
  • Inicie la aplicación YouTube Kids después de la instalación.
  • Cuando se le solicite iniciar sesión o utilizarlo como invitado, seleccione "Sí, déjame iniciar sesión."
  • La aplicación aparecerá y le pedirá que vaya a kids.youtube.com/activate e ingrese el código de activación de YouTube Kids que se muestra en la pantalla de su televisor.
  • Ir a kids.youtube.com/activate true en un navegador e ingrese el código que se muestra en su televisor.
  • Para seleccionar "Conectar" e inicie sesión en su cuenta de YouTube o Gmail o seleccione el perfil del niño en youtubekids.com que creó anteriormente.

Ahora se verificarán su activación de YouTube Kids y su inicio de sesión de Google. Una vez que la verificación esté completa y validada, kids.youtube.com se activará, el código se actualizará y lo llevará a la pantalla de inicio de YouTube Kids.

¿Qué más quieres saber sobre la activación y el código de activación de YouTube Kids? Creemos que con esta guía deberías poder descargar e instalar la aplicación YouTube Kids en tu televisor inteligente, generar tu código de activación de YouTube Kids e ir a kids.youtube.com/activate.

Kids.youtube.come/activate

Hay algunas opciones disponibles si kids.youtube.come/activate no se carga en el teléfono inteligente de su hijo. Dado que no existe ningún proxy para desbloquear la aplicación YouTube Kids que no funciona, le sugeriremos algunos métodos que pueden ayudarle a corregir cualquier error encontrado al activar YouTube Kids en casa.

www.kids.youtube.come/activate

¿Cómo controlas la cuenta de YouTube de tus hijos después de la activación? YouTube permite a los padres configurar lo que se llama "código de control parental.” El código de control parental de YouTube para niños reemplaza el código generado automáticamente para desbloquear otro contenido en la cuenta de su hijo.

Por lo tanto, lo guiaré a través de www.kids.youtube.come/activate configuración del control parental.

  • Ir a YouTube Niños sitio web en un navegador web.
  • Haga clic en "Cerradura de la puerta"icono en la parte superior derecha.
  • Ingrese el código de verificación y haga clic en "Entregarbotón ".
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en "Verificación parental.”
  • Entra tu "Código de acceso"como padre y volver a ingresar"código de acceso"una vez más y presione"Entregar" botón.www.kids.youtube.come/activate

Con los pasos anteriores puedes configurar y eliminar el código de verificación parental en la cuenta de YouTube de tus hijos.

Actualiza la aplicación YouTube Kids

Si su aplicación YouTube Kids no está actualizada, probablemente encontrará mensajes de error de YouTube Kids que no funciona o que YouTube Kids no carga.

Android

Siga los pasos a continuación para actualizar la aplicación YouTube Kids en la suya Android dispositivo.

  • Abre el Aplicación Google Play Store.
  • Haga clic en el de su hijo foto de perfil parte superior derecha.
  • Para seleccionar "Administrar aplicaciones y dispositivos."
  • Haga clic en "Establos."
  • Para seleccionar "Actualización disponible" sobre la navegación.
  • Haga clic en "YouTube Niños."
  • Para seleccionar "Actualizar."

Siga los pasos sobre cómo actualizar la aplicación en su iPhone para actualizar YouTube Kids a la última versión. Una vez hecho esto, reinicie su teléfono inteligente e inicie la aplicación YouTube Kids. Si kids.youTube.com/activate no se carga se debe a una aplicación desactualizada, los pasos anteriores solucionarán el problema.

Borrar caché de la aplicación

Borrar el caché de la aplicación YouTube Kids también puede solucionar el problema de que kids.youtube.come/activate no se carga. Por lo tanto, lo guiaré a través de los pasos para borrar el caché en su Android teléfonos a continuación.

  • ve al tuyo Android Ajustes.
  • Haga clic en "Aplicación O Control de aplicaciones.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic Aplicación YouTube para niños.
  • Para seleccionar "Uso de almacenamiento."
  • Haga clic en "Limpiar cache."

Ahora abra la aplicación YouTube Kids para ver si se carga correctamente; de lo contrario, haga clic en Borrar datos.

Nota: Se le pedirá que inicie sesión en YouTube Kids después de hacer clic en Borrar datos, ya que esto eliminará permanentemente los datos de la aplicación YouTube Kids, incluidos los archivos, configuraciones, bases de datos y otros datos de la aplicación.

Cambiar de configuración parental a configuración infantil

El informe muestra que cambiar la configuración parental afecta la configuración infantil de YouTube. Se ha observado que YouTube muestra el contenido infantil de YouTube como aprobado si inicia sesión con los detalles de su cuenta principal. Sin embargo, el contenido aprobado no aparecerá en la cuenta del niño.

Sin embargo, para solucionar este problema, revoque la configuración actual y vea si la cuenta de YouTube Kids funciona bien.

Por ejemplo, puede cambiar entre “Canal aprobado” A “Baja por la madriguera del conejo”, lo que evita que los niños realicen búsquedas para permitirles usar el cuadro de búsqueda para niños de YouTube para buscar sus videos o canales favoritos.

Si esto soluciona que kids.youtube.com/activate no se carga, es posible que tengas que cerrar tu cuenta de YouTube Kids y crear una nueva para monitorear y controlar las actividades de tus hijos.

Cómo eliminar el perfil de YouTube Kids

Hay dos formas de eliminar perfiles de YouTube para niños. Los métodos son:

  • Elimina el contenido de YouTube Kids de tu hijo usando la aplicación YouTube Kids.
  • Elimine la cuenta o el perfil de YouTube de un niño utilizando la configuración de YouTube de la cuenta principal vinculada.

Cómo eliminar YouTube Kids de su hijo usando YouTube Kids

Esto parece ser lo más rápido, ya que puedes hacerlo sin acceder a la configuración de tu cuenta de YouTube. Por lo tanto, para eliminar tu perfil de YouTube para niños, sigue los pasos a continuación.

  • Haga clic en cerradura de la puerta en la esquina de la pantalla.
  • Introduce el tuyo contraseñas/códigos de acceso personalizados.
  • Haga clic en "Ajustes."
  • Haz clic en el perfil del niño que quieras eliminar.
  • Inicia sesión con el tuyo contraseña de la cuenta principal.
  • Haga clic en Tres puntos ubicado en la parte superior derecha de su teléfono, o haga clic en Eliminar el ordenador.
  • Haga clic en "Eliminar este perfil” por teléfono (Android o iPhone) y haga clic en “Eliminar" para confirmar su elección en la computadora.

Los pasos anteriores eliminarán al niño seleccionado o el perfil del niño de la cuenta de YouTube Kids de la que usted es padre.

Eliminar la cuenta o el perfil de YouTube de un niño usando la configuración de YouTube de la cuenta principal vinculada

Para hacer esto, deberá iniciar sesión en su cuenta de YouTube como padre. Entonces, si está listo, siga los pasos a continuación.

  • Inicie sesión en YouTube con su cuenta principal vinculada
  • Seleccione el perfil de su cuenta en la parte superior derecha.
  • Elegir "Ajustes" en el menú desplegable.
  • Haga clic en "Configuración parental.
  • Para seleccionar "Administrar la configuración para tus hijos
  • Elija el perfil del niño que desea eliminar.
  • Haga clic en los tres puntos de arriba.
  • Haga clic en "Borrar perfil

Kids.youtube.con/activar Samsung Smart TV

Siga los pasos a continuación para acceder a la aplicación de TV de sus hijos desde su televisor Samsung sin ingresar el código de activación en kids.youtube.con/activate.

  1. Abra su Samsung TV Smart Hub.
  2. Vaya al panel de aplicaciones.
  3. Para seleccionar aplicaciones Samsung.
  4. Para seleccionar Investigación.
  5. Buscar "YouTube Niños.”
  6. Selecciona la aplicación YouTube Kids.
  7. Para seleccionar iniciar sesión en.

kid.youtube.con/activate en televisor LG

Con los siguientes pasos podrás acceder a la aplicación de TV de tu hijo desde tu televisor LG sin tener que ir a kid.youtube.con/activate.

  1. Desde el menú principal de tu LG
  2. Elija Tienda de contenido LG.
  3. Para seleccionar Investigación.
  4. Buscar "YouTube Niños.”
  5. Selecciona la aplicación YouTube Kids.
  6. Para seleccionar iniciar sesión en Y Instalar.
  7. Abra la aplicación YouTube Kids después de la instalación.
  8. Para seleccionar "Sí, inicia sesión" en la pantalla.
  9. Ir a kids.youtube.com/activate en un navegador web (en un teléfono o PC).
  10. Escriba el código de activación de YouTube Kids en la pantalla del televisor.
  11. Clic clic "Continúa."
  12. Inicie sesión con su cuenta de Gmail o seleccione el perfil de niño(s) que creó en youtubekids.com

niños youtube.com/activate en Amazon Fire TV

Con Amazon Fire TV, puedes acceder a la aplicación para niños sin tener que ir a kid youtube.com/activate.

  • Inicie su dispositivo Fire TV.
  • Ir a fuego de televisión Tienda de aplicaciones.
  • Busca y selecciona "YouTube Niños.”
  • Descarga la aplicación YouTube Kids.
  • Abra la aplicación YouTube Kids después de la instalación.
  • Para seleccionar "Sí, inicia sesión" en la pantalla.
  • Ir a kids.youtube.com/activate en un navegador web (en un teléfono o PC).
  • Escriba el código de activación de YouTube Kids en la pantalla del televisor.
  • Clic clic "Continúa."
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Gmail y seleccione el perfil de niño(s) que creó en youtubekids.com.
  • Hecho

kids.youtube..com/activate en Apple TV

Si tienes un Apple TV, puedes acceder a la aplicación YouTube TV de tus hijos sin la ayuda de kids.youtube..com/activate.

  1. Enciende tu Apple TV,
  2. Abra la aplicación App Store desde la pantalla de inicio.
  3. Busca y selecciona "YouTube Niños.”
  4. Descarga la aplicación YouTube Kids.

kids.youtube.com se activa en el dispositivo Google TV

A continuación se muestra todo lo que necesita hacer para activar kids.youtube.com en su dispositivo Google TV sin activar kids.youtube.com.

  1. Comienza el tuyo propio Google TV dispositivo.
  2. Abre el tienda de juegos.
  3. Busca y selecciona "YouTube Niños“.
  4. Descarga la aplicación YouTube Kids.
  5. Abre la aplicación YouTube Kids en tu Google TV.
  6. Elija la opción para iniciar sesión y crear un nuevo usuario para sus hijos.
  7. Anote el código de activación en la pantalla del televisor.
  8. Vaya a www.kids.youtube.com/activate en su navegador web.
  9. Inicie sesión en su cuenta de Gmail que desea asociar con su cuenta de YouTube Kids.
  10. Escribe el código de YouTube Kids en la pantalla del televisor.
  11. Haga clic en "continúa" proceder.
  12. Hecho.

Una vez que se confirme el código, la pantalla del Código de activación de YouTube Kids y la pantalla de Instrucciones se actualizarán y le permitirán iniciar sesión en la cuenta de YouTube Kids que acaba de crear. Con los pasos anteriores, puedes activar YouTube para niños en tu dispositivo Google TV.

kids.youtube.come/activate.com

Kids.youtube.come/activate.com no es el sitio oficial para activar YouTube Kids.' El sitio de activación para ingresar el código de YouTube Kids es kids.youtube.com/activate. Una vez que visite el sitio de activación de YouTube Kids, se le pedirá que ingrese el código en la pantalla de su dispositivo para conectar su dispositivo a su cuenta.

Kids.youtube.come/activate kids.youtube.come/activate

Serás redirigido al resultado del motor de búsqueda cuando visites kids.youtube.come/activate kids.youtube.come/activate en lugar del sitio web oficial. Por lo tanto, si desea activar la aplicación YouTube para niños, deberá visitar kids.youtube.com para vincular la cuenta infantil a su cuenta.

kids.youtube.come/activatecode

Kids.youtube.come/activatecode se escribe mejor como kids.youtube.com/activate code. El código de activación de YouTube Kids es el código para crear una cuenta de YouTube para sus hijos, ya sea a través de su cuenta de Google existente o creando una nueva cuenta de Google y creando un perfil de YouTube dedicado llamado YouTube Kids para sus hijos.

kids.youtube.come/activate iniciar sesión

Su inicio de sesión de Google o Gmail es su información de inicio de sesión kids.youtube.come/activate. Con su inicio de sesión de Gmail, puede crear un perfil para sus hijos y monitorear sus cuentas directamente desde su cuenta de Google usando su cuenta de Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir